Desarrollo Web

Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones web con tecnologías adaptadas a tus necesidades. Te ayudamos a concretar tus ideas de negocio con diseños tendencia y estrategias de marketing.

Nos enfocamos en tecnologías tendencia en el mercado de Software.

AngularJS & Angular2, es un framework open source de JavaScript, utilizado, sobre todo, para la construcción de aplicaciones SPA. Es un framework diseñado para aplicaciones web dinámicas y de gran escala, fáciles de mantener, y con alto rendimiento.

Symfony es un framework de open source PHP conocido por su estabilidad y sostenibilidad, siendo la mejor opción para los negocios. También es muy fácil de personalizar y trabajar.

WordPress es una herramienta de creación de sitios web en línea, open source, escrita en PHP. Es el más fácil y más potente de los blogs y sistema de gestión de contenido del sitio web (o CMS) en existencia hoy en día.

React Native es un framework open source de JavaScript que se utiliza para escribir aplicaciones móviles reales y de renderizado nativo para iOS y Android. Este framework es una gran opción debido a su rapidez y facilidad de trabajo.